print $title?>
2026 CARNAVAL TRUMPLAND

Arranca la página de la revista, móntala sobre cartón perfora sus ojos y ponle una banda de goma, alza el brazo, invade un país, monta una tele facha, o simplemente arrasa con todos los derechos conseguidos durante siglos y vete al carnaval.
El mundo está hecho un circo, más que un circo, un carnaval, y en esta tan gran parada que nadie lo pase mal. Va el tío Donald en carroza con su atuendo de esquimal, todo vestido de pieles y una foca en el dorsal, y un pingüino de corbata pues... que le queda fatal.

Sale el gurú de la pista, barba santa, gesto paternal, promete orden, paz y gloria en cómodo plan mensual. Bendice con pulgar arriba, sonrisa de diablo, reparte fe, petróleo y milagros siempre a plazos. Luce un turbante de saldo, traje azul presidencial, y en la corbata la nueva patria como aspiración global.

El Reality News, la sección de información de Mongolia, abre con un extenso análisis sobre el 23-F y el papel del rey, firmado por el histórico corresponsal diplomático de TVE Carlos Estévez, que vivió la jornada desde Prado del Rey y puede acreditar que parte de las coartadas del Monarca para justificar su tardía reacción son, simple y llanamente, falsas. La sección saca del olvido el nombre de mujeres de la España del siglo XIX que fueron feministas, antes de que existiera este concepto, de la mano de la periodista Conxa Rodríguez, que acaba de escribir un libro sobre ellas, y también se hace eco de cómo la Audiencia de Barcelona ampara los bulos que Abogados Cristianos lanzó contra Mongolia. La sección termina con los imperdibles breves, que llegan con ración doble de picante.
¡APOYA A MONGOLIA!
Suscríbete a Mongolia y ayuda a consolidar este proyecto de periodismo irreverente e insumiso, a partir de solo 45 euros al año, o dona para la causa la cantidad que quieras. ¡Cualquier aportación es bienvenida!






































