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YA LLEGÓ LA FRUTA
Cuentos musicales de Revista Mongolia. Un texto de Gay de Mazapán
“Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, y el que no vaya a festivales, es un hidp..”
REFRANERO CASTELLANO-LEONÉS
Era época de festivales, y la capital del reino tenía que aspirar a albergar el mejor de todos ellos, pues la malvada Catalunya se había pasado tres pueblos con unas ediciones de Primavera Sound y Sónar que ya eran parte de la historia festivalera de nuestro país.
La Reina Ida estaba debatiéndose entre el Mad Cool y el Tomavistas, pero como no le convencía ningún cabeza de cartel, pues este año no tocaban sus adorados Depeche Mode, se dijo a si misma: “Tengo que traer a una estrella del rock argentina, que tienen los huevos cuadrados, como yo”.
Después de llamar a Calamaro y recibir un “no” por respuesta, pues le pilló en medio de una gira por todas las plazas de toros de Francia y México, optó por la nueva estrella mediática del momento, Milei Cyrus.
Nadie sabía si Milei era hombre o mujer, pues aunque fuera de macho alpha fuerte y subido, su melena de rey león a veces le hacía parecer una suerte de Farrah Fawcetts Majors o Sabrina, “reina de la ubre 1984”, pero el caso es que Milei congregaba a multitudes allá por dónde iba y para IDA era el cabeza de cartel perfecto de su festival soñado.
Milei practicaba una suerte de pop de masas basado en el turbocapitalismo más exacerbado, y su hit: “Libertad,carajo” sonaba en las radiofórmulas más casposas de todo el planeta. En España había alcanzado el TORP 1 en “Los 40 ladrones”, y la cadena de radio por excelencia de la nación no dejaba de repetir y repetir el TEMAZO en cuestión.
Pero Milei no iba a ser una presa tan fácil de cazar, así que su manager se desmarcó con un: “El señor Cyrus por menos de dos millones de dólares no se levanta de la cama”, frase que robara al no menos famoso Bertín Osbourne, hermano de Ozzy, y otro macho alpha de libro en cualquier manual del tema en cuestión.
Milei, Bertín…Demasiado “campo de nabos” para un festival de música, así que IDA decidió llamar a las NAZIS RUBIAS, que con su pluma y plumaje exacerbados iban a poner la nota de color en el nuevo y recién parido ID A FEST. Mario Vaquerizo siempre se apunta a un buen sarao, así que telonear a Milei no le venía nada mal para asaltar los cielos del POP, un reto que ni el mismísimo Warhol
hubiera osado pergeñar.
El día elegido para tamaño evento sería el 21 de junio, Día de La Música y Día del Yoga en todo el mundo, pues de todos “es Sabina” que Santa Cecilia fue una yogui reputada en la Edad Media.
El lugar elegido, el Matadero, pues a IDA le pillaba cerca de casa, y una limusina rosa cubriría el trayecto desde PLAZA DE ESPAÑA a LEGAZPI invadiendo ese carril bici que tanto disgustaba tanto a la Reina como a su bufón, DickFace, poco festivalero él, todo
sea dicho.
El encargado de la decoración de tan magno evento sería Pedro Almodóvar, para disimular un poco y pretender que no todos los “elegidos” fueran de la cuerda de IDA & CO.
Milei al final aceptó la oferta de tres millones y medio de doblones, pues a nadie le amarga un dulce, y Madrid, por fin, pudo tener ese festival hecho a la medIDA de la reina más punki de la historia del reino de Madrid.
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Era época de festivales, y la capital del reino tenía que aspirar a albergar el mejor de todos ellos, pues la malvada Catalunya se había pasado tres pueblos con unas ediciones de Primavera Sound y Sónar que ya eran parte de la historia festivalera de nuestro país.
La Reina Ida estaba debatiéndose entre el Mad Cool y el Tomavistas, pero como no le convencía ningún cabeza de cartel, pues este año no tocaban sus adorados Depeche Mode, se dijo a si misma: “Tengo que traer a una estrella del rock argentina, que tienen los huevos cuadrados, como yo”.
Después de llamar a Calamaro y recibir un “no” por respuesta, pues le pilló en medio de una gira por todas las plazas de toros de Francia y México, optó por la nueva estrella mediática del momento, Milei Cyrus.
Nadie sabía si Milei era hombre o mujer, pues aunque fuera de macho alpha fuerte y subido, su melena de rey león a veces le hacía parecer una suerte de Farrah Fawcetts Majors o Sabrina, “reina de la ubre 1984”, pero el caso es que Milei congregaba a multitudes allá por dónde iba y para IDA era el cabeza de cartel perfecto de su festival soñado.
Milei practicaba una suerte de pop de masas basado en el turbocapitalismo más exacerbado, y su hit: “Libertad,carajo” sonaba en las radiofórmulas más casposas de todo el planeta. En España había alcanzado el TORP 1 en “Los 40 ladrones”, y la cadena de radio por excelencia de la nación no dejaba de repetir y repetir el TEMAZO en cuestión.
Pero Milei no iba a ser una presa tan fácil de cazar, así que su manager se desmarcó con un: “El señor Cyrus por menos de dos millones de dólares no se levanta de la cama”, frase que robara al no menos famoso Bertín Osbourne, hermano de Ozzy, y otro macho alpha de libro en cualquier manual del tema en cuestión.
Milei, Bertín…Demasiado “campo de nabos” para un festival de música, así que IDA decidió llamar a las NAZIS RUBIAS, que con su pluma y plumaje exacerbados iban a poner la nota de color en el nuevo y recién parido ID A FEST. Mario Vaquerizo siempre se apunta a un buen sarao, así que telonear a Milei no le venía nada mal para asaltar los cielos del POP, un reto que ni el mismísimo Warhol
hubiera osado pergeñar.
El día elegido para tamaño evento sería el 21 de junio, Día de La Música y Día del Yoga en todo el mundo, pues de todos “es Sabina” que Santa Cecilia fue una yogui reputada en la Edad Media.
El lugar elegido, el Matadero, pues a IDA le pillaba cerca de casa, y una limusina rosa cubriría el trayecto desde PLAZA DE ESPAÑA a LEGAZPI invadiendo ese carril bici que tanto disgustaba tanto a la Reina como a su bufón, DickFace, poco festivalero él, todo
sea dicho.
El encargado de la decoración de tan magno evento sería Pedro Almodóvar, para disimular un poco y pretender que no todos los “elegidos” fueran de la cuerda de IDA & CO.
Milei al final aceptó la oferta de tres millones y medio de doblones, pues a nadie le amarga un dulce, y Madrid, por fin, pudo tener ese festival hecho a la medIDA de la reina más punki de la historia del reino de Madrid.
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