logo
app_store app_store
Iniciar sesión

Zona suscriptores

Recuperar contraseña

Suscripciones

¡Suscríbete!
Mongolia ofrece suscripciones nacionales e internacionales:
1
Promo Anual
¡Un año de Mongolia al precio de 32 euros (nacional)! ¡Además con el regalo del libro de 'Crónicas del gran timo' y el de Pasatiempos! También te puedes suscribir si vives fuera de España a otros precios. Al introducir tus datos te indicará el precio según el país que vivas (las suscripciones internacionales no incluyen regalo). (Regalos hasta fin de existencias).
2
Regala Mongolia
¡Regala a un ser querido, humano o animal, todo un año de Mongolia! ¡Él se llevará la suscripción anual y a ti, por tu generosidad, te enviaremos el libro de 'Crónicas del gran timo' y el de Pasatiempos! Si haces el regalo de suscripción internacional, los libros se te enviarán a una dirección nacional únicamente. (Regalos hasta fin de existencias).
3
Promo Especial Mongolia Mix
Esta promoción es el regalo perfecto, al precio de 45 euros (envío incluido) te llevas: Mongolia Mix Volumen 3 + Suscripción anual a Mongolia + 'Crónicas del gran timo' + Libro de Pasatiempos ¡¡Durante un tiempo limitado!! (Regalos hasta fin de existencias).
4
Bibliotecas
Esta es nuestra promo especial para bibliotecas acreditadas: un año de Mongolia a 30 euros y los siguientes regalos; el libro 'Crónicas del gran timo', el libro de Pasatiempos Mongolia y un Borbonia. ¡Que tus lectores puedan disfrutar de Mongolia todos los meses! (Regalos hasta fin de existencias).
5
Promo Coleccionista
Si ya eres un loco de Mongolia, te ofrecemos esta promo coleccionista. A 45 euros te llevarás un año de la revista, el Borbonia, un Pasatiempos y un libro 'Crónicas del gran timo'. Tremenda oferta para seguidores totales de Mongolia. Esta promo no se aplica en suscripciones internacionales. (Regalos hasta fin de existencias).
6
Promo Fidelidad
Si ya sabes que vas a estar con nosotros mucho tiempo te recomendamos que te suscribas dos años a Mongolia ¡y te ahorres dinero! Por 60 euros tendrás dos años de Mongolia, un 'Crónicas del gran timo', un Pasatiempos y un Borbonia. ¡Tremendo! Esta oferta no es aplicable a suscripciones internacionales. (Regalos hasta fin de existencias).
7
Promo conjunta con eldiario.es
¡Suscríbete un año a Mongolia con eldiario.es (normalmente cuesta 5 euros mensuales) y recibe además un 'Crónicas del gran timo' y un Pasatiempos! (Regalos hasta fin de existencias).
8
Mongolia + Filmin
¡Un año de Mongolia + Un año de Filmin Básico = 90 euros! Precio especial (solo disponible para suscripciones nacionales) y que no incluye regalo porque la oferta es de ¡no ir a misa! Info sobre filmin en filmin.es
Contacta 
Mongolia
Si tienes cualquier duda o incidencia en tu suscripción, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail suscripciones@revistamongolia.com o el teléfono 629186345